Inspiración # Marta Streng

15:41 Unknown 2 Comments


Fairytale gone bad por Marta Streng
Modelo: Lena Jackiewicz

No es de extrañar de volviese a nombrar a Marta Streng dentro de mi blog. Esta vez con su proyecto llamado Fairytale gone bad. Su inspiración principal fueron todas las novelas de niños que terminaban bien, pero de que cierta manera te dejan una extraña sensación de piel de gallina y pensamientos inquietos. Al avanzar la edad, ya no son solo finales felices, si no que ideamos diferentes explicaciones y buscamos más allá, una historia deja de ser simple, se transforma en el segundos mensajes, leer entre lineas y buscar mensajes que nunca estuvieron ahí. Pero al final del tiempo, uno vive constante con la esperanza de un final feliz. Se cambia el enfoque, uno es más masoquista pero aunque lo neguemos, siempre querremos un final final feliz. Pies fríos después de una cabeza caliente. 

Amé esta sesión no solo porque la modelo usa el pelo morado, aunque amo el color. Me cautivó el color verde, la fuerza y energía que transmite ese color siendo que ella está tan tranquila y pensativa. El verde tan equilibrado como siempre, mezclando lo frío del azul y lo cálido del amarillo logran un armonía perfecta. Las poses de la modelo generan curvas, encorva la espalda, toda forma totalmente natural que de cierta manera, se camufla con la naturaleza. 


Más fotos Aquí

En fin, todo esto nació porque por fin estamos todas, llegaron de Santiago y se desocuparon. Las vacaciones son un momento perfecto para compartir con amigas 
❤ en mi caso somos 8 y dentro de nuestros planes de vacaciones, está crear una sesión de fotos de fantasía. Hablamos de colores, pecados, cuentos, sentimientos, los planetas, signos del zodiaco y aun no nos decidimos. El miércoles 24 está puesta la fecha, si o si comenzamos ese día, por lo que tenemos que decidirnos antes ¡AYUDA! ¿Se les ocurre de qué podemos conceptualizar esas fotos? La idea es que sean 8 personas diferentes, pero unidas por algo en común. Espero que sus mentecillas creativas nos ayuden :0) 

Recuerdo del concurso de agradecimiento, es super sencillo participar. Si aun no lo haz hecho, pueden hacerlo aquí. Cariños!  

2 comentarios:

  1. Qué artas amigas!!! Debe ser tan difícil juntarse, a nosotras nos cuesta y somos 4 plop, y más encima vivimos en la misma ciudad y super cerca xD, ok xD.

    Me encantaron las fotos! creo que mi combinación favorita es morado y verde, es que combinan tan lindo y son colores tan naturales <3. Amé las fotos definitivamente :D.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!!! que bonitas las fotos! A mí también me llamó la atención el verde, es muy potente, como que tecarga de energía!!! <3
    A mí se me ocurrió un tema! (ejem, en mi calidá de historiadora y/o profe de historia ajajaja)...
    Podrían representar las musas!
    Clío es la musa de la Historia, Urania es la musa de la astronomía, Polimnia es la musa de lo sagrado, los cantos y los himnos, Erato es la musa de la poesía de amor, Calíope (como una de las lunas de saturno) es la musa de la belleza y la poesía épica (así como la de Homero), Euterpe (también luna de Saturno aaajaj) es la musa de la música, Talía (no, no la que canta "amor a la mexicana") es la musa de la comedia, Melpómene es la musa de la tragedia (pero de la tragedia como género lírico!) y sé que hay una musa más que es la de danza, pero no me acuerdo del nombre =(

    Es bacán! También podrían ser ninfas. O Diosas del Olimpo, así como Afrodita, Perséfone, Gea, Tetis, no sé qué más! :D
    Sería hermoso!
    y aprovechen el paisaje desértico tan hermoso que tienen! Me imaginé unas fotos bien dramáticas en Roca Roja! :O WOW! sería hermoooooso!

    Un tremendo abrazo! =)

    ResponderEliminar