Fotografía #feelings desertic I

17:23 Unknown 2 Comments

Feelings desertic

Les comenté antes que junto a mis amigas tomaríamos unas fotos para aprovechar las vacaciones, lamentablemente solo pude fotografiar a una de ellas. El tiempo no estaba a nuestro favor. Nos juntamos a las 12 para aprovechar el día y en aquel momento, estaba muy soleado por lo que nadie salió abrigada de nuestras casas. Lamentablemente al llegar a las dunas, todo fue diferentes, el viento nos invadió bruscamente y tuvimos que apurarnos mucho, no tuvimos mucho tiempo ni estábamos muy inspiradas porque el frío era demasiado.

Sobre la temática fue muy básica, las chicas no quisieron complicarse la existencia y para ser la primera vez modelando para algunas, nos simplificamos y cada una eligió un color. Esta vez fue el burdeo junto a mi amiga Ceci  El maquillaje estuvo a cargo de otra amiga, Joshi, que verán luego cuando le toque su día. También me gustaría comentar que la mayoría de mis amigas las conozco desde primer básico, por lo que existe un montón de confianza y amistad. Agradezco por sacar sus facetas de modelo y apoyarme en mis locuras, solo espero que para la próxima vez me hagan caso en los temas. 







¡OTRA COSA! Para variar me voy de viaje, primero a Machu Picchu con mi familia y luego a Santiago con el pololo, estaré allá desde el 13 al 19 por lo que si saben cositas divertidas me avisan. Por otro lado estoy TAN impaciente, quiero hacer el sorteo ahora u__u Les dejaré una pista, aunque aun faltan algunas cositas que aun no compraba cuando saqué la foto pero igual, ahi vaaaaa sorry si no se ve nada claro pero la idea es mantener el misterio. Cariños! que tengan un bonito y productivo, fin de semana. 




Recuerdo del concurso de agradecimiento, es super sencillo participar. Si aun no lo haz hecho, pueden hacerlo aquí

2 comentarios:

  1. Que linda la foto, ojala yo tuviese una amiga que me fotografiara asi, que suertudas tus amigotas c:

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas las fotos, me encantaron los colores y todo!
    Te ves muy bonita, modelaste supeer! yo no se si podría posar así de bien.

    Besos

    ResponderEliminar