Felicidad, llegó mi Fancybox

13:52 Unknown 6 Comments



Después de semanas de espera por fin llegó mi Fancy box Junio. La verdad es que esta compra fue demasiado impulsiva, vi que se podía pagar en servipag y en 5 minutos ya la había encargado. Debo decir que la espera se me hizo eterna, pensé que me la entregarían un par de días después del depósito y no, tuve que esperar un par de semanas pero ya está aquí. Lo mejor fue que cuando volví de trabajar - hace unas horas - estaba saludándome. 

Para las personas que no la conozcas, una Fancy box es una caja mensual que contiene productos cosméticos de diferentes marcas, entre 4 y 6 productos miniaturas. Dentro de las marcas que suelen ir dentro de las cajas son: Bobbi Brown, Revlon, Clinique, DKNY, Maybelline, Essie, Monarch, Vichy, L'oreal, Tommy Hilfiger, etc. 

No sé si les pasará a todas pero yo amo las sorpresas y la idea de que te llegue una caja con productos, que sabes que van a ser de calidad pero que además sea un misterio lo que vendrá, me encanta. Para aquellas que les guste sorprenderse o tengan alma de niña, les encantará la espera y aun más, cuando tengan en su poder esta hermosa cajita.


Así llego mi felicidad <3


Hermosa cajita simple pero coqueta

Cupón de descuento para la próxima compra.
20% de descuento para mi en un plan anual


¡Productos!
  1. Revlon # Atomic nucléare. Sombra para párpados en barra, efecto ahumado. 
  2. Revlon # Nail art FrenchMix. Esmalte de uñas, manicure francesa mix. 
  3. John Frieda # Full repair. Shampoo y acondicionador que revive el cabello dañado por el calor y por la coloración
  4. Beauty Tools # Eyelash kit aplication. Contiene una pinza, una mini tijera, un encrespador, 10 palitos y un set de pestañas postizas. 




Como dije más arriba, aun no pruebo nada porque llegó hoy pero sin duda, cuando tenga una opinión de cada producto, lo comentaré. Personalmente quedé satisfecha con los productos, nunca había utilizado unas pestañas postizas y siempre había querido pero por alguna razón, nunca compraba. Esta es la oportunidad para ver qué tal, si me gustan o no. No sé si todos los meses pagaría $12.500 pero de vez en cuando para sorprenderme, me parece perfecto. De seguro pediré una para diciembre, amo ese mes, las sorpresas y los auto regalos. 

Por otro lado quería compartir con ustedes 3 códigos de 10% de descuento para la que quiera sorprenderse con una fancybox, solo mándame un mensaje por inbox de la página de facebook o escriban en los comentarios. Quiero aclarar que compré esta caja, no fue un regalo ni nada de eso. Cariños a todos los que pasan y comentan, ¡gracias! 


           Si no has dado Me gusta al facebook de este blog y quieres hacerlo, click aqui 



6 comentarios:

  1. A mi también me encantan las sorpresas!!! Que bakán que te llegaron cosas buenas, las pestañas postizas son tan simpáticas, tampoco las he usado nunca xD. De todas maneras es una compra que haré en algún momento, pero por ahora no puedo U_U, estoy media depre porque no se si vaya a encontrar trabajo :(

    Besos Fabbi :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sorpresas hehe, pero como no soy muuuuy fanática del maquillaje, creo que no gastaría en ello. Pero he de admitir que vienen marcas increíbles o3o las cosas que te llegaron muy lindas por cierto ! ~~ aunque si fueran de marcas coreanas creo que si gastaría en algo así haha XD

    Saludos ♥ ^^

    ResponderEliminar
  3. Fabbi!! es que morí! mi blog roll tampoco habia actualizado tu blog! no sabía que habias migrado a "punto ce ele" jajaj quééee top!
    pucha, perdí ene post que leer =(
    tengo bloglovin, está en el ladito derecho, debajo de la etiqueta "sígueme". Para que me agregues.
    Ahora vuelvo al post! jajaja qué linda Fancy box, yo todos los meses pienso en encargar una para probar y después digo: ah no, porque leo las cajas de los meses anteriores y no hay nada que me guste, pero esta caja estaba buena.
    Están bonitos los productos revlon y son tan buenos y duraderos, que fue una bueeena inversión. jiji.

    Saludos y ahora espero estar actualizada de tus noticias otra vez!
    :D Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Me agrada la idea de esperar algo así de sorpresa! Más encima las marcas son re buenas! Por cierto, he escuchado buenos comentarios sobre las cosas de John Frieda ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Que emoción que te llegue una caja que tenga maquillaje. Una vez estuve a punto de comprarla pero me arrepentí aveces tengo lucidez en mis arrebatos de compra compulsiva xd
    espero los review de la cajita milagrosa.
    saludos Fabbi

    ResponderEliminar
  6. supiste como poder utilizar el tema de las pestañas? decia aqui adentro el instructivo lo abro y paf!! en blanco 0 instructivo jajaja

    ResponderEliminar