TV # The Fosters / Twisted

2:48 Unknown 2 Comments




Abc Family tiene algo que siempre me gusta, esta vez se trata de The Fosters. Vi el primer capítulo sin leer ninguna reseña de lo que se trataba ni ver alguna promo, simplemente lo vi y no se imaginarán la reacción que tuve. Empezando que se trata de una familia en donde las cabezas del hogar son dos madres, una relación homosexual donde lo sexual es lo menos importante, la tolerancia y el amor que ambas tienen hacia sus hijos es lo que más destaca en el primer capítulo. Una es directora de escuela, la otra policía, un hijo biológico y un par de gemelos no biológicos conforma inicialmente la familia Foster.La verdad es que tiene una historia bastante linda, para aquellos que son cerrados de mentes les mostrará el otro lado de la moneda y según mi opinión, promete demasiado. No spoilearé más, solo si le llamó la atención, no dude en comenzar a verla. 

Actualmente lleva 4 capítulos al aire, a mi me gustó y la recomiendo totalmente. Carita feliz para ABC Family. 

PD: Jake T. Austin, el hermano pequeño en Los hechiceros de Weverly place que con sus 18 años, creció bastante bien. OJO





Nuevamente Abc family es la responsable de agregar a mi lista de "series para ver", una serie más. No sé realmente que sucedió conmigo pero nuevamente vi el primer capitulo sin informar del trama con anterioridad, solo sabía que Avan Jogia participaba en la serie. (Avan Jogia trabajó en Victorius) Cuando vi el primer capítulo de primeras me recordó a The secret circle QEPD, aunque el tema no tiene nada que ver por el momento, la imagen y dirección me recordó la ya mencionada serie, que no tuvo más de una temporada. 

La historia comienza con tres amigos de la infancia, dos niñas y un niño, en donde por alguna razón a sus 10 años el chico mata a su tía. Se va a un reformatorio por 6 años y vuelve, tratando de volver a tener una vida normal. Por alguna razón que yo desconozco, porque aun no quiero spoilearme, comienzan a suceder nuevas muertes y sucesor extraños donde un collar es la conexión para todos esos hechos.

La serie lleva 3 capítulos al aire, para mi gusto es un poco infantil y relajada, me gustó. Tiene finales inesperados como los de Pretty little liars y cómo no, si son de los mismos creadores. No se sabe si es psicópata o brujo, vampiro, canibal, aun nada y por la curiosidad, seguiré viéndola. También la recomiendo si quieren distraerse o desestresarse, en esta temporada de exámenes. 


Ahora que se vienen las vacaciones, vean series y películas, lean libros y compartan con sus seres queridos. Coman sano y tomen bastante agua  jaja cariños a todas los que pasan y comentan, son las mejores :) 

2 comentarios:

  1. Twisted se ve super genial!! me llama muchisimo la atención!
    Creo que la veré de verdad que si, muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. ahh respecto a lo del "Reto" jejeje y lo siento que te spamee... hace unos meses atras cree junto a otras amigas bloggers algo que se llama el "reto show me" que son tutoriales de belleza y esas cosas :3

    ResponderEliminar