Review | Rock pop kit, Pupa

0:15 Unknown 5 Comments


Este es el primer review de mi blog, así que muchas felicitaciones para mi que me atreví a hacer algo diferente. La verdad es que siempre había querido hacer algo así pero no encontraba un producto interesante para enseñar y este kit me pareció bastante lindo. La marca Pupa no testea en animalitos, así que un corazoncito para ella 

Este kit es aproximadamente de hace dos años y contiene un set de cuatro sombras llamadas; Burned Mandarin, Sun yellow, Light orange y Incandescent purple. Además de un delineador café metálico, la particularidad de este lapiz además de tener una consistencia fácil de aplicar es que posee en su otro extremo un tipo de borrador para difuminar el trazado dependiendo del look que se quiera. Por su parte las sombras tienen una pigmentación muy buena, me duran todo el día y de difuminan muy bien, aunque sea con el dedo. (Lo confieso, tengo varias brochitas pero a veces me gusta aplicar sombra con los dedos). Aun no he utilizado el delineador metálico, estoy buscando cómo y para qué usarlo.

En la foto de muestras sale 1º el delineador sin difuminar, 2º Sun yellow, 3º light orange, 4º Burned mandarin y 5º incandescent purple. Las fotos son del iphone y con flash, por lo que los colores son bastante diferentes.



Por otro lado quería mostrarles unas fotos de la celebración del día de la danza en Antofagasta, hubo una muestra en donde grupos de distintos estilos, desde bailes urbanos hasta folclore, mostraron sus bailes demostrando lo que les apasiona. Una amiga bailó ese día y me dijo que la fuese a ver, como apoyo incondicionalmente a mis personitas especiales y ando sin mucho que hacer, fui. Llegué primero que ella y aunque realmente el espectáculo era variado y muy divertido, había tanta gente que no pude sacar fotos, es más, ni intenté sacar la cámara porque sería mucho esfuerzo y preferí disfrutar el show. Despues de unas horas saqué la cámara y colocando el flash externo más grande que encontré, coloqué cara de prensa y pedí permiso, como los niños chicos estaba sentada delante de la gente en el suelo (Solo habían unas rejas que rodeaban el escenario). Ahí pude sacar unas fotos aunque estaba tan distraída que ni me di el trabajo de configurar bien la cámara, mala Fabbi D: 



 

En fin, le prometí a mi amiga que subiría fotos del día de la Danza ❤ Que tengan una excelente semana, muchas buenas vibras para terminar este mes y mucho éxito para el otro. Cariños a todos los que pasan por aquí, además saludos especiales para Danni de  Blak Spot que me invitó a  Cranberry Chic, aun no lo uso bien pero para el que quiera agregarme mi perfil es cranberrychic.com/fabbilala.

5 comentarios:

  1. Gracias por tu saludo! Yo feliz de ayudar <3, todavía me quedan 7 invitaciones así que mñn o el martes postearé una entrada a lo más puro auspicio cranberry chic para que las que no tienen se animen.

    Me encantaron los colores de tu producto, pero creo que no hay acá en santiago :(. A todo esto, las fotos se ven preciosas, me encantan esos eventos culturales, son muy bonitos :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las sombras! amé los colores <3 aunque yo soy tan troll con cosas de maquillaje, por alguna razón nunca intento hacer nada más que la máscara de pestañas y el labial, las sombras no se me dan y creo que las que me he comprado han terminado perdidas -y en muchos de los casos sin abrir xD-, supongo que algún día evolucionaré (?) hahahaha

    que lindas las fotos que tomaste del día de la danza!<3 amo las fotos en blanco y negro.

    que tengas bonita semana!

    ResponderEliminar
  3. He escuchado que Pupa es super buena marca, así que me imagino que deben pigmentar bastante bien los colores.
    Me gustaron mucho las fotos del día de la danza, que buena que hagan eso, es un detalle maravilloso!
    Ya te sigo, gracias por pasar a mi blog.
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había escuchado de esa marca. Se ve muy buena~ aunque yo no uso más que una sombra bien natural uvu

    Las fotografías de la danza están muy lindas, me encanta el efecto blanco y negro ☆

    Saludos ! ~~

    ResponderEliminar
  5. que lindo el color de las sombra
    se ven muy lindas las fotografias
    fabii mandame una invitacion para Cranberry Chic =)
    mi correo annmis@me.com

    ResponderEliminar