Inspiración # Katriena Emmanuel

1:07 Unknown 7 Comments

Katriena Emmanuel






Ultimamente ando con ganas de hacer una sesión de fotos más planeada, incluso tal vez conceptual. Con arto drama, colores y elementos externos, con maquillaje llamativo y algo puntual para transmitir. Es por eso que buscando fuentes de inspiración o más bien, perdiendo el tiempo, encontré a una fotografa que me gustó bastante. Katriena Emmanuel se define como una fotógrafa autodidacta, basada en el concepto de que la imaginación no tiene límites. La australiana se especializa en moda, editorial, retratos y fotografía conceptual. Ella describe su estilo como "constante evolución" siempre tratando de refinar su cartera. Las invito a visitar su sitio web aquí, tiene fotos preciosas.

Personalmente sus fotografía de moda me encantó, se destaca por utilizar colores muy armoniosos y atractivos a la vista. Una total inspiración para mi, aumentando más mis ganas de sacar infinitas fotos. Además es ¡demasiado amorosa! Le mandé un mp a su facebook solo para avisarle que hablaría de ella, para que no existiesen malos entendidos o qué se yo y no pasaron ni 15 minutos cuando recibí su respuesta. Yo le escribí en ingles y ella en español, demasiado buena onda. 


Por otro lado *random* 
¿Vieron cual será la secuela de Buscando a nemo? 

Finding Dory





La noticia me hizo demasiado feliz, Dory es una seca y me imagino una película demasiado divertida si la tiene a ella de protagonista. La fecha de estreno sería el 25 de noviembre de este año y tendría a Ellen DeGeneres dando la voz al igual que en Buscando a nemo. 


Cariños a toda personita que lea esto y pase por aquí, recuerden que sus comentarios son lo mejor ♥ 







7 comentarios:

  1. I fell in love, me encanta cuando se juega con los colores y sombras y todo eso, creo que lo mas importante es tener las ganas :)
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me da un poco de no sé qué ver las fotos, porque uno se emociona harto pensando que se va a sacar unas fotos muy lindas y después ve el resultado y es nada que ver a como uno tenía la esperanza de que se viera jajaja, o sea, a mi al menos me pasa eso. Ojalá cuando te las tomes las subas para ver como te quedaron, besos!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas, espero q enseñes esa sesion


    besos guapam

    ResponderEliminar
  4. Los colores se ven espectaculares ! Sus fotos son increíbles, recién la vengo a conocer y me encantó ~

    Ojalá puedas hacer la sesión que quieres ! ~

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que no había visto este post :O, se me pasó :(. Están bellos los colores! es lo que más me gustó de estas fotografías. También el uso de maquillaje super exótico con colores igual de lindos, fantásticos.

    También escuché lo de Finding Dory, muero de ganas de verla!

    Por último, te nominé a un Blog Real, pasa por el link cuando puedas n.n.

    http://blakspots.blogspot.com/2013/04/day-topic-premio-un-blog-real.html

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. No había oído nunca hablar del grupo. Los estilos me parecen muy personales y con un toque alocado, me gustan.
    un beso!
    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar