Una pascua no tan dulce

1:40 Unknown 5 Comments

Conejito en honor al conejo de pascual <3
Desde que tengo uso de razón abril ha sido especial para mi, no solo por comer huevitos de chocolate. Porque claro, uno no comienza tomándole el peso a las cosas, comienzan siendo cosas divertidas y en este caso, huevitos de chocolate, el conejito de pascua y demases cosas que a una niña le llaman la atención. Además de eso, abril es mi mes, es el mes de mi cumpleaños y desde pequeña he contado los días para que llegase. Ahora más mayor no se si me agrada tanto cumplir y cumplir años pero celebrarlo es lo que más me agrada. Mi familia es de Iquique por lo que cuando era infante aun, celebrábamos dos veces mi cumpleaños, uno en semana santa allá en Iquique y otro aquí en Antofagasta. No existía nada mejor en el año. Qué navidad, que 18 de septiembre, qué día del niño, halloween no lo celebraba así que no cuenta. Tener dos fiestas de cumpleaños era lo mejor que me podía pasar.

Adelanto este tema, aunque la semana santa es ahora en marzo así que no es tan adelantado  porque soy una adicta a los dulces, no puedo vivir un día sin comer un trocito de chocolate... bueno, eso era antes. Hace un tiempo me detectaron algunos problemas de salud no tan serios, entre ellos problemas al azúcar y definitivamente fue lo peor que me pudo pasar. He sobrevivido con bastante sufrimiento, alejada de la Nutella, los chocolates Ferrero Rocher que son mis favoritos de la vida y cualquier otro dulces ricos que quiero comer. Me compré un chocolate sin azúcar pero definitivamente no fue lo mismo.

Hoy comprandole unos kinder sorpresa al pololo me pregunté ¿Cómo sobrevivir a una pascua no tan dulce? Si bien no entraré en detalles de creencias, de alguna manera todo comemos chocolates ese fin de semana o eso creo.

Comencé a buscar y encontré muy feliz unos conejitos de pascua de marca Ambrosoli, libres de azúcar. Como imaginarán, los compré sin pensarlo aunque no como esa marca ni se que ingredientes tiene. Yo lo compré en Falabella pero imagino que estará en Tottus y en otros supermercados, si es que aun quedan. Me alegró ver que existen productos así, si bien puede que existiesen desde hace mil años, recién me importó su existencia y los niñitos diabéticos no se sentirán discriminados por no comer huevitos y yo podré ser feliz también.  


Estos tienen un valor de $2.290
El embace era el mismo pero más pequeño y con conejitos, para mi desgracia no encontré huevitos </3

Pero como no todo es gastos encontré unas ideas bastante lindas para hacer en estos días. Como no se mucho de cocina, repostería y esas cosas no sé si hacerlos es más barato en realidad pero yo espero que si. 

En un blog bastante lindo llamado Seamstress of avalon enseñan vaciar huevos de verdad para luego rellenarlos  con chocolate. Me pareció ingenioso descascar un huevo real para comerse un chocolate. 


En el lindo blog llamado Raspberri Cupcakes enseñan como hacer estos adorables huevitos huecos para aquellos que no comen tanto chocolate. Su relleno es de crema y tienen un aspecto realista, no apto para los más sensibles. 


Y por último para la gente no le gustan las cosas tan dulces, encontré estas adorables orejas-galletas de conejo. El blog que las enseña a hacer es Munchkin Munchies

Además decir que estaba viendo la novela super cultural, La Vegas y con mis amigas nos volvimos locas comentando. Ya tenemos un club de despedidas de solteras armado, con los puestos de cada una, ahora solo falta juntar capital jajaj Yo creo que después de ver esa novela todo grupo de amigas comenzará a alucinar con eso. Mucho éxito en su semana y buenas vibras, cariños <3



5 comentarios:

  1. No imagino una pascua sin chocolate! Mis favoritos? Los kinder ummmm no es hora de pensar en chocolate pero ya me entró el vicio al ver tus fotos jaja

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh, la Pascua. Cuando chica la amaba porque era la única época del año en que podía comer chocolate descriteriadamente! ajajajaja
    Ahora ya no la amo, porque todos los chocolates de Pascua son malos! >:( ninguno es verdaderamente chocolate y deben tener mucha má grasa de lo que en verdad dicen.
    Así que ya no la amo =(, a pesar de que hay obras de arte hechas de chocolate, porque el chocolate no es tan rico como el de barrita =(
    jajaja.
    Como segunda cosa importante! también vi las vegas anoche! cuánto mino mijito rico!! aajajajaja
    Bien!
    Saludos y gracias por tus amorosos comentarios en mi blog! los agradezco infinitamente mucho <3 =)
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo! Yo pase de vegetariana a vegana hace dos años, y como los huevos de pascua de chocolate sin leche son muy dificiles de conseguir ya directamente no ninguno. Que suerte que hayas podido encontrar una alternativa sin azucar!
    Adore el .gif del conejito! ahha
    Empiezo a seguirte, te espero en mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  4. Puchis que pena que estes enferma, lo bueno de esas enfermedades es que si uno es responsable son tan, pero tan llevaderas! me gustó lo del chocolate sin azúcar para regalarle a mi abuelita :)
    Respecto a las otras ideas.. yo creo que no me voy a aguantar y voy a hacer eso del los huevitos de chocolate, me tente´!!
    besos :)

    ResponderEliminar