Trend # Small tattoos

3:22 Unknown 7 Comments

Pequeños detalles

Realmente aun no sé si considerarlos una tendencia o no, el punto es que ultimamente se han hecho muy comunes. Tatuajes pequeños, un detalle, una palabra, un ícono que signifique algo importante o que tal vez no signifique nada, todo depende de la persona que disponga su piel como lienzo de expresión. Hemos visto a famosas con tatuajes que parecen expresar nada y todo a la vez, en donde encontramos a: Rihanna, Miley Cyrus, Hanna Beth, Lucy Hale, Zac Efron, Emma Stone, entre otros.    

Personalmente amo los tatuajes aunque no tengo uno, soy muy nena, creo que me dolerá y moriré en aquel momento o simplemente sentiré el sonido de la aguja y saldré corriendo. De todas formas, me haré uno antes de irme a estudiar a Santiago si o si. Estoy obsesionada con el tatuaje de las comillas, me siento tan identificada; mezcla el lenguaje con los códigos, mis dos fuentes de interés. No se si es muy raro, porque a algunas personas que se los he mostrado no les gusta, es entendible pero yo lo amo. 

¿Tienen tatuajes? Necesito experiencias para no arrancar cuando vaya a hacerme el mio, que por cierto el primero será pequeño. ¿Qué les parecen los small tattoos? A veces tengo la disyuntiva si comunican algo o no, todo depende del mundo de vista, siempre le encuentro un significado a las cosas aunque realmente no lo tenga


Felices pascuas para todo el mundo, que hayan descansado y vivido la semana santa como ustedes más lo quieran. Tranquilidad o locura, de paz o de muchas actividades y que les regalen un chocolate hoy. Éxito en esta nueva semana, cariños <3

7 comentarios:

  1. Si tuviera que hacerme un tatuaje sería lo más pequeño del mundo, los encuentro mucho más delicados y femeninos. Los tatuajes grandes me parecen demasiado rudos y no van ni con mi personalidad, ni con mi forma de vestir, ni con lo que quiero ser. Pienso que si te quieres hacer uno deberías buscar hartas hartas imágenes hasta que encuentres uno que definitivamente te encante, porque piensa que lo vas a tener toda la vida y va a ser tu nuevo sello. Si tuviera que escoger un lugar sería detrás del cuello, quizás un lazo quedaría bonito :) o ahí podrías ponerte las comillas.
    Besos! que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. Los pequeños son más lindos, por su delicadeza y sutileza. Yo no tengo y no me haré, pero definitivamente si fuera a hacerlo, sería pequeñísimo. Así también queda un poco de intimidad. Algo que tengo en contra de los tatuajes es que pasa si acaso uno se aburre? Sé que ha pasado y sería un desastre, por que no se puede cambiar, siempre estará ahí, para siempre :O

    Besos que estés bien! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo igual me haría pequeños, de hecho ya sé cuál hacerme, lo tengo en mi mente hace meses, sólo me faltan agallas para conseguirlo, haha.

    No sé por qué no te seguía antes :( pero ya lo arreglé! cariños =)

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan asi pequeñitos!!!! me encanta la selccion

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tatuajes! jajaj, yo tengo dos, una llave de sol y unas letras chinas y tengo ganas de hacerme otros más! Se vuelve como una adicción.. Y la experiencia no es taaan terrible :)
    Los tatuajes pequeños me encantan, se ven hermosos y claro, son más delicados. Anímate a hacerte uno, son bellos :) Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho los tatuajes, de momento no llevo ninguno ya que mis padres no me dejan jeje. Lo que si es verdad es que ahora está de moda tatuarse, sobretodo los típicos símbolos de infinitos, plumas, pájaros (como muestras en las fotos). Lo malo es que como tendencia, mucha gente se los hace sin pensar (que van a durar para siempre!) y ni siquiera tienen un significado, solo se sigue una moda que al fin y al cabo, como todas, va a ser pasajera.

    Has hablado de tatuarte, piensatelo muchisimo! antes de hacer nada tienes que tenerlo todo clarisimo y pensar que no vas a arrepentirte (este es mi consejo). Por cierto, nunca habia visto el tatuaje de las comillas, me parece muy original.
    un beso!

    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Los tattos pequeños se ven super lindos!, yo tengo una pequeña cruz en la nuca! y me encanta !


    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar