Top 5 - Personajes favoritos 2 ♀

2:50 Unknown 7 Comments


Ser constante en el blog es mucho más difícil de lo que pensaba, si bien he estado con varias cosas ultimamente, se que no soy la única ni la más ocupada del mundo. Es por eso que recién mientras veía el capítulo de Glee, recordé el post pasado sobre mi top 5 personajes masculinos de series y pensé en que sería interesante destacar los personajes femeninos que he amado este último tiempo. Una de mis obsesiones son las series, buscar nuevas, ver semana a semana los nuevos capítulos, buscar series interesante antiguas y hacer maratón para verlas. 

Definitivamente escoger cinco mujeres de series fue mucho más difícil que elegir hombres. Uno tiende a buscar alguna conexión con aquella protagonista, antagonistas, personaje secundario o lo que sea verdad, un querer ser, una semejanza de personalidad, su manera de ser, de vestir o cualquier cosa que minimamente te haga identificarte con ella. Los personajes realmente no son como yo pero me encantan de alguna manera. Pude encontrar en ellos una semejanza bastante notoria; son de personalidad fuerte y de ideales claros. Aqui las 5 mejores según mi gusto

5. Max Black (2 broke girls)
No veo demasiadas comedias pero esta me llamó la atención desde un comienzo, aunque a veces los episodios no son muy buenos, Max siempre tiene una manera de divertirme. Como personaje me gustó como tiene la facilidad de reírse de sus propios problemas, no complicarse y ser feliz con poco. Además cocinas cupcakes jaja <3 Ella es lo mejor.

4. Larissa Loughton (The Carrie diaries)
Es la editora de Interview magazine, una revista de moda bastante extravagante. Ella tiene una mentalidad hacia el futuro, no se mantiene en el pensamientos de los años 80' en donde la mujer no tenía opinión ni seguridad en si misma. Ella es la persona que quiere ser, habla de lo que quiere, hace lo que quiere y siempre tiene una opinión para todo. Es bastante divertido el personaje, alocado y osado para esos tiempos.

3. Effy Stonem (Skins)
Elizabeth Stonem, la pequeña hermana de Tony. Apareció como la típica chica linda popular que sale de fiestas hasta morir, llega a escondidas a casa y la droga es parte de su vida. Pero a medida que avanzó el tiempo fue más que eso, estuvo dentro de un triángulo amoroso que la volvió aun más interesante. Siempre trató de bloquear sus sentimientos, ser fría y manipuladora, no obstante cuando sus verdaderos sentimientos salieron a flote en su relación con Freddie, todo cambió. Explotó teniendo una depresión psicótica, a pesar de eso su relación fue tierna y él siempre trató de ayudarla, hasta que por defenderla murió. 

2. Aria Stark (Game of thrones)
La chica que no quería ser femenina como una niña, sin querer bordar y aprender cosas de mujer que en ese tiempo eran realmente importante. Practico artes marciales, por lo que su tierna rudeza me fascinó. No soy tan ruda y como ella, ni hábil con la espada ni mucho menos. Pero de alguna manera me sentí identificada por la pequeña Stark. Es muy curiosa y decidida, con instinto explorador, muy fuerte y definitivamente es una sobreviviente.  

1. Blair Waldorf (Gossip girl) 
Amada desde el primer capitulo, total fan desde Victor Victrola ( Capítulo 7 de la primera temporada) y desde ese momento siempre esperé que se concretizase la relación con Chuck. Me hicieron esperar muchas temporadas, muchos capítulos bueno y algunos bastante malos, pero se concretizó y pude dormir feliz. Segura, de una personalidad bastante peculiar, un poco arrogante, manipuladora, de personalidad fuerte e ideales definidos. Aunque cometió muchos errores, inclusos se casó y casi tuvo un hijo, logró convertirse en una mujer estable, casada y con un hermoso pequeño. :')

Se que detrás de muchos computadores hay gente tan fanática como yo, lo tengo claro e incluso más. Creo que mis series son casi del mismo estilo bien de niña. Me gusta mucho Pretty little liars, no sé por qué nunca salen en mis Top 5 si Caleb es ogg. ¿Cuales son su personajes favoritos? nuevos, antiguos, da igual. Siempre hay alguno que queda marcado en nuestra memoria. Por ejemplo yo, ¿Se acuerdan de Clarissa, lo explica todo?  Cariños <3






7 comentarios:

  1. ( Lo siento me equivoke y te puse el comentario en otra cosa :c!)
    Tambien soy amante de las series, pero el tiempo ya no me da, ahora ya estoy perdida en los capitulos y si es que alcanso a ver algo me quedo dormida en la mitad.
    Definitibamente mis favoritas de tu lista son:

    Larissa por su forma de ver la vida, su estilo bien osado y que no le importe lo que digan los demas.

    Queen B, a ella la amo y lo odio desde que empece a ver gossip girl, durante todas las temporadas me parecia tan perra pero a la vez tan maquiavelicamente brillante.
    Definitibamente lo que mas ame de ella hasta el fin de la serie fue su estilo preppy, siempre se veia tan bien la maldita y encima de todo se queda con Chuck.

    Besitos

    http://pitonazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Síii Clarissa era muy divertida <3 Más encima después la vi en Sabrina jajaj (o fue antes ?)
    A mí también me encanta ver series, mi personaje favorito siempre fue y será Lindsay Weir de Freaks and Geeks. No sé, creo que me siento identificada x)
    x Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Rachel Berry de Glee, en realidad la odio es un tipo Amor-Odio prefiero a Tina.. Aaah! me gusta Spencer y Aria de Pretty Little Liars, creo que soy media Spencer para mis cosas pero me gusta el estilo de Aria, me gustaba Demi Lovato en su papel de Sunny en Sunny entre Estrellas, no sé quien más :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Kathryn Prescott (Emily Fitch- Skins) jij, me gusta mucho Effy también. No veo mucha tele, series y eso, pero me encanta skins c: saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Heey, ame tu post!
    te juro que te entiendo cuando decis lo dificil qe es subir al blog seguido, me esta pasando! ajaja.
    AMO a EFFY. Si tuviera que agregar alguien a la lista, seria Jess de New Girl. Es una geeenia, me encanta como Zooey Deschannel la hace TAN unica. Tiene su personalidad, esta loca, es rara, y no va a dejar que nadie la cambie. Me encanta!

    Saluuudos!, te sigo!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Clarissa era todo un hito de su época! y después cuando hizo la bruja adolescente, me recuerda a mi infancia xP. Me encanta Pretty Little Liars, pero solo lo veo con mis amigas porque soy como mala para ver sola series, creo que se me olvida xD. Mi favorita es Aria, además siento que se parece a mi xD. Me encanta Glee! lo adoro y amo a Rachel, pero en las temporadas pasadas, super fuerte y sigue sus ideales y bueno, eso por mientras, no recuerdo más :(

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Queen B será la favorita mia por los siglos de los siglos, nadie ha logrado superarla <3 y su pareja ChuckBass es perfecto!!! sin duda amare para siempre GossipGirl <3

    ResponderEliminar