Viaje | Salta, la linda

22:42 Unknown 7 Comments



Volvimos de nuestras vacaciones y aunque el viaje nos pareció demasiado corto, lo disfrutamos al máximo. Viajamos a Salta Argentina en bus desde Antofagasta, eran aproximadamente 16 horas en bus. Destaco que la "altura" no nos afectó, es más, nos comimos una milanesa en el Paso Jama que está a 4200 metros sobre el nivel del mar y continuamos nuestro viaje sin problema. Partimos a las 5 am y llegamos a las 9 pm, nos quedamos en el primer Hotel que encontramos  para luego al día siguiente, buscar un hotel con las 3B. Caminamos, conocimos, compramos y sobre todo, comimos cosas ricas. Un 7 el lugar, no es baratísimo como se dice pero la comida en barata y se pueden encontrar cosas económicas si se sabe donde buscar. Yo encontré una tienda que si compras 100 pesos Argentinos, aprox unos $9.000 pesos Chilenos, te consideran una compra al por mayor y las cosas salen super económica. Ribbons a $200, aros a $500 y cosas así, una ganga y cosas demasiado bonitas. Si alguien quiere ir y necesita datillos, no dude en preguntarme <3

Algunas fotos random del viaje
Tengo una fascinación por los mercados, aquí la muestra de eso.

Pequeños pasando su tarde leyendo en una librería <3


El brownie más rico que he comido en mi vida de Freddo

El amooog <3



Nuestro hijo acompañ´donos 



Comiendo macarons feliz de la vida




Por otro lado pude destacar algunas tendencias bastante marcadas que con el pololo notamos en Salta. Tenemos opiniones bastante divididas en algunas cosas pero dejaré que ustedes me digan qué piensas de lo más usado en aquel lugar.

3: Ropa y accesorios fluor: 

Existía de todo, menos bolsos, en aquellos colores fluorescentes. De todas las calidades, desde baratos hasta más elaborados. Personalmente no aproveché tanto esos colores, solo me compré esmaltes y un par de accesorios, pero en general omití mis compras en ropa de aquellos colores. 

2: Short de lentejuelas

Estos los vi solo por la noche, en un lugar super lindo que se llama Balcarce. Era un paseo de 4 o 5 cuadras llenos de pubs, peñas, discos y demases centros de entretención. Admito que busqué uno lindo y ninguno me convenció.   

1: Flatforms con dos correas

En las tiendas existían de innumerables colores, estampados y texturas pero no, negras y con dos correas. No tres, no una, simplemente dos. Estos zapatos de plataformas planas eran llevados por todas las mujeres de aquella ciudad, desde adolescentes hasta ya mayores. A lo más se encontraban a las más niñas utilizando estas flatforms con aplicaciones de colores fuertes pero en general esos zapatos invadían la ciudad. El pololo terminó con trauma post viaje, se hubiese muerto si yo me hubiese comprado uno de esos zapatos. Cosa que después de mucho ver me anduve encariñando un poco, existían con estampados lindos y diferentes formas, correas y broches pero ninguno me enamoró como para comprarlos. Lo que más le desagradó a él, fue que el pie se va involuntariamente hacia delante y los dedos se ven extraños, además de generar un caminar gracioso. 

Éxito para todas las que empiezan sus clases, vuelven al trabajo o siguen de vacaciones. Por mi parte empezaré la práctica este lunes, cariños <3

7 comentarios:

  1. un viaje perfecto <3 por algo eres la mejor polola del universo la mujer indicada que llego a mi vida en el momento mas indicado <3 eres la mejor ! ^^

    Te Amo effe!..

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    muy buena entrada
    se ve que la pasaron estupendamente!!
    por cierto hermosas todas las fotografías
    y la verdad que la tendencia flúor se ve bastante últimamente

    saludos desde:
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Qué rico viaje! viajar siempre es encantador!
    Mi pololo me había dicho que Salta era como el destino cercano a Antofagasta y que era muy bonito y así parece por las fotos que muestras.
    Lindo viaaaje! :D
    A mí también me gustan los mercados! siempre cuando voy a una ciudad nueva, voy al mercado, porque ahí uno encuentra los alimentos y productos típicos del lugar =)
    Y lo mejor de ir de viaje! es estar super recargada para la vuelta a la rutina!
    Un tremendo abrazo! :D
    y saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Bastante interesante que vendieran colorantes en el mercado, nunca había visto algo así :). Lindas las fotos que tomaste ^^.

    Acerca de las tendencias, caí por la ropa fluor o neón, encuentro que le dan vitalidad a un conjunto apagado ^^, los short de lentejuelas también se ven preciosos, pero hay que buscar con lupa, y por último, las flatforms las encuentro horrendas, me recuerdan a las famosas donnors, pero esas si me gustaban porque tenían más forma de zapatillas, éstas solo son planas :(.

    Saludos!!

    PD: el post anterior trataba de un streetlook que no me gustó para nada xD. En fin, desde ahora seré señorita neutral :)

    ResponderEliminar
  5. Noooo 16 horas en bus, me muero D: jajaja


    Los colores flúor nunca me han llamado demasiado aunque me gusta cómo lucen, pero en otras personas, y las plataformas-chalitas las he visto mucho acá, están super in pero tampoco tengo, jaja.

    Besitos! lindas las fotos del viaje :3

    ResponderEliminar
  6. que entreteeee! tengo puras ganas de ir a Argentina, este año espero poder cumplir mi sueño...
    muy lindas las fotos!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fabbi :) Que bueno que lo pasaron genial! Con lo que contaste me quedo con las ganas de ir! jajaja
    Esta re lindas las fotos.
    Saludos boni

    ResponderEliminar