Jack ❤

13:21 Unknown 8 Comments



Jack, el destripador 

Luego de conocer diferentes mascotas muy lindas en diferentes blog, decidí presentarle a mi pequeño hijito. Jack es un pequeño perrito muy peludo y cariñoso, que se robó el amor de toda mi familia. Llegó a mi casa en febrero del año 2011, ya es un perrito grande pero siempre será tratado como el bebé que para todos es. Es muy independiente, tiene su propia pieza donde tiene su cama y su ropa, por lo que no le gusta dormir con personas. Regalonea un rato pero luego debe ir a dormir a su cama, no le gusta dormir en las camas de otras personas. Es demasiado jugueton, siempre quiere gastar energía y salir a pasear. Defiende lo que es suyo, ladra mucho y muy agudo aunque siempre termina moviendo la cola, no es muy buen guardián. Siempre pero siempre tendrá hambre y te pedirá algo para comer, a veces cambia el amor por comida pero al final siempre vuelve a uno. 

Este pequeño ladrón del amor de mis padres, se ha ganado a todos en mi familia, al pololo y a la polola de mi hermano. Es imposible no quererlo, da besitos y abrazos, siempre pide cariño y le gusta que le saquen fotos. Un poquito de su historia a continuación.

Así lo trajo la cigüeña 
Recién conociendo la casa
Aun pequeño

Leyendo blogs interesantes

8 comentarios:

  1. Jajaja me dio demasiada risa cuando salía revisando su facebook!!!
    Es demasiado bello tu perrito <3
    Saludos para ti y para Jack!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu perrito!
    Bonito blog, te espero por el mío.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me lo comia, q graciosa la primera fotos jajaja, estoy loca por un perrito !!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Aww! Que bonito es! es un maltés? yo tuve una perrita maltés,pero por problemas de espeacio (en aquellos tiempo ,la regalaron u.u),ahora tengo un labrador :)

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de perritoooo! dale montones de amor y cuidalo mucho! está precioso <3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. :O encontre este blog x casualidad y m entere q eres d antofa :D q buenaa :D...
    esta lindo tu perrito c: al parecer le gustan las fotos

    ResponderEliminar
  7. que hermoso! y cuando era bb que bello era también!

    ResponderEliminar
  8. Que cosita más lindaaa!! me enamoré de todas sus fotos! se nota que lo quieren mucho!
    besos :)

    ResponderEliminar