Imaginando ser una It girl

0:51 Unknown 7 Comments




Que en el mundo existen It girl no es algo nuevo, mujeres de diferentes tipo desde modelos hasta bloggers han llegado a ser la chica del momento. Tener la mirada de todo el mundo de la moda sobre su piel de no debe ser sencillo, ni elegir con precisión el estilo a utilizar para cada ocasión. Además de ser llamadas para asistir en primera fila a desfiles, lanzamientos y cualquier evento social que requiera de su presencia. Debe ser un trabajo difícil pero que cualquier mujer estaría feliz de realizar, un poquito de ese sufrimiento no nos hace para nada mal. -Ironía- 

Mujeres jóvenes, con estilo, famosas y atractivas. It girl, termino que se comenzó a utilizar despues de que en 1927 se estrenase la película It en donde aparecía Clara Bow, fue allí donde el novelista ingles Elinor Glyn se refirió al termino para una chica joven que posee la cualidad del atractivo absoluto. 

En la actualidad hay it girl para cada estilo, cada tendencia y preferencias. No son homogéneas a lo Legally Blonde, cada una con personalidad y actitud. Si fueran una It girl, ¿a cual de las actuales se asemeja su estilo o con cual se sienten representadas? Personalmente creo tener una mezcla de Tali Lennox, Tali Lennox y Cara Delevingne. Todo varía según mi estado de ánimo o como amanezca. 


Simple y Chic como Poppy Delevingne
Vanguardista y atrevida como Elena Perminova
Preppy como Olivia Palermo
Cómoda y casual como Lizzy Olsen
Estilo osado y llamativo como Tali Lennox

Aun continúo con problemas de identidad debido al cambio de look de mi blog, espero acostumbrarme porque a pesar de todo creo que me gusta. Cariños a todas <3, F


7 comentarios:

  1. ME gustó la segunda :)
    y como te decía en el post anterior -que nunca se posteó ¬¬- me encantó el nuevo look del blog, de hecho, me encantó el efecto de nubecilla, si supiera hacerlo, lo haría xP

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cara delevingneeeeee
    No creo que sea la "proxima kate moss" pero pucha que me gusta, la encuentro tan bonita, y en las entrevistas es tan loca y simpatica ajaja
    Un abrazo! y me asusto el gif del principio ajaja no esperaba que pasara la modelo xD
    :*

    ResponderEliminar
  3. :O nunca me ha interesado ni en sueños ser una it girl jajaja aunque de las nuevas me cae bien Chiara Ferragni :) una persona tan normal que ahora hasta se viste de Dior !

    Saludos ! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Jojo, sí que debe ser una gran responsabilidad, pero una responsabilidad que se asume estoicamente y con hidalgía! ajajaa
    debe ser demasiado entretenido, creo que todos los días me vestiría escuchando "y todos me miran,me miran, porque se que soy linda, porque todos me miran(8)"
    O algo así!
    Y mi it girl favorita de toda la vida es Kate Moss... en el fondo todas queremos ser Kate Moss...porque es linda, porque se ve tan "normal" y es tan estilosa <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el estilo de Cara Delevingne. Creo que ser una It girl debe ser estresante, porque cualquier tipo de error sera muy juzgado.
    Concuerdo con alguna de las niñas el diseño de tu blog es muy lindo. Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Super sacrificada la tarea de ser la it girl del momento! jajaja. Yo creo que en general me identifico más con gente más piola, generalmente niñas del país que como yo escriben en sus blogs y escriben cosas cotidianas y me hacen sentir en una vida tan normal y tan alcanzable que me hace sentir hasta feliz :)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Tambien soy amante de las series, pero el tiempo ya no me da, ahora ya estoy perdida en los capitulos y si es que alcanso a ver algo me quedo dormida en la mitad.
    Definitibamente mis favoritas de tu lista son:

    Larissa por su forma de ver la vida, su estilo bien osado y que no le importe lo que digan los demas.

    Queen B, a ella la amo y lo odio desde que empece a ver gossip girl, durante todas las temporadas me parecia tan perra pero a la vez tan maquiavelicamente brillante.
    Definitibamente lo que mas ame de ella hasta el fin de la serie fue su estilo preppy, siempre se veia tan bien la maldita y encima de todo se queda con Chuck.

    Besitos

    http://pitonazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar