Delevingne love ♥

16:29 Unknown 3 Comments



La popularidad de las hermanas Delevingne ya no es un misterio, Poppy y Cara son claramente unas It girl y ¿cómo no? Nacidas en Inglaterra, criadas en Belgravia lugar que es considerado uno de los distritos más elegantes y ricos del mundo. Un lugar como Upper East side, es decir, las chicas crecieron como todas unas Gossip girls. Hijas de una personal shopper y un trabajador inmobiliario, sus mejores amigas son modelos e it girls. 

Poppy de 26 años fue descubierta por una de las agencias de modelos líderes del mundo, Storm model management. Desde ese momento ha modelado para diferentes marcas en las que destacan:  Burberry, Mando, Laura Ashley, Marc Jacobs y LV. Pasó por el ojo de Terry Richardson, el controversial y popular fotógrafo de famosos. Con sus outfit sencillos y femeninos, utilizando faldas, vestidos y siempre luciendo delicada y cuidadosa, demostrando todo el estilo que posee.  Se destaca en el mundo de la moda, luciendo su cabello rubio, su gusto por las tendencias, siempre con su smarthphone en mano y sonriendo desde la primera fila en cuanto desfiles exista.

Por su parte Cara de 20 años, en su vida de modelo ya ha estado presente en las campañas de marcas como Burberry, Blumarine, Chanel, H&M, entre otras. Además ha modelado en las mejores pasarelas representando a importantes firmas como Jason Wu, Chanel, Moschino, Oscar de la Renta, Dolce & Gabanna, Stella McCarney y Burberry. Pero su carrera no termina ahí, fue nombrada Rostro estrella por la revista Vogue y es nombrada la modelo del año por los premios Britsh Fashion awards 2012. ¿Cómo no amarla? Con su actitud segura y decidida, siempre realizando muecas, destacándose por su locuras y rebeldia. Posee un estilo mucho más arriesgado, eligiendo pantalones, chaquetas y camisas luciendo perfectamente desordenada.  De ella se dicen muchas como que es la sucesora de Kate Moss ¿Será para tanto? Su rostro ligeramente infantil, de cejas pronunciadas y mirada penetrante logrará hacerla durar en el medio o será otra Agyness Deyn o Lily Donaldson que luego llegar a la cima, serán utilizadas por las marcas hasta que vuelvan a tener los pies sobre la tierra. 

 El estilo de Poppy y la actitud de Cara se llevan mi amor, aunque personalmente me agrada un poco más Cara, sus travesuras, sus fotos y desfilar. Cómo olvidar que desfiló en Victoria's secret fashion show del año 2012. Definitivamente ella está en su mejor momento.
Cara por Terry Richardon

Cariños, F <3






3 comentarios:

  1. En todos los blogs veo a Cara, hay Cara por todos lados! En todas las grandes marcas en las pasarelas de las grandes ciudades, una tras otra, está lejos en su mejor momento. Más encima siempre se viste con ropa rupturista cuando no está en la pasarela y la fotografían por todos lados :P.

    Buenísima entrada

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cara, es una modelo talentosísima y tiene una actitud que no pasa desapercibida.
    Me encantó tu blog :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Cara, los que más me gusta de ella es su actitud y como sale en las fotos, poniendo caras raras o feas, pero aun así, sigue viéndose hermosa!

    Muy lindo su blog, saludos<3

    ResponderEliminar