Valentine's week 2

3:44 Unknown 4 Comments

Gif de Zeborah, link enlace en la imagen *-*

Ya falta poquito para el 14, solo unas horas para quienes esperan con sus parejas que sean las 00:00 para decirse feliz día del amor. Siempre mantendré que no hay nada más lindo que decirse feliz día en cualquier momento del año, un día sin importancia que sea el día de las sonrisas juntos o de los besos o qué se yo. Es bonito improvisar cosas y sorprender a la persona que quieres en el momento en que menos lo espera. No hay nada más inesperado que recibir una carta, un beso especial, una flor o algún detalle cuando piensas que tu día será igual al de ayer, simplemente te llena el corazón.

No sé si soy demasiado hambrienta pero siempre estoy pensando en comida y como se imaginarán el día de hoy, será sobre cositas que podemos hacer para nuestros seres queridos si no hay muchos recursos para comprar regalos per si hay mucha dedicación y amoog. ¡Comida! Pero tierna, amorosa y rosa, bien señorita para el día de San Valentín. No diré que no hace falta tener conocimiento de cocina porque sinceramente no les mentiré, pero yo haré el intento y mañana temprano intentaré hacer dos de las ideas que les dejaré a continuación. 





De estas cositas adorable y deliciosas me encantaron los cupcake búhos. Las aves como siempre tan románticas, especialmente los búhos que están con su pareja escogida durante toda la vida. Lo encontré sencillo, no se que tanto será pero lo haré. Esos pajaritos nos representan y los ojitos de galleta me gustaron. También trataré, porque no sé cómo hacer el molde, de hacer las galletitas de corazón pixelado. Alfredo y yo somos medios geek para nuestras cosas y como diseñadores ñoños nos gustan ese tipo de detalles, más a él obviamente ya que le gustan los video juegos y esas cosas aun más ñoñas.

Espero que me resulten mis planes para mañana, todo a última hora. Mal Fabbi, mal. Pero había tenido cositas que hacer. ¡Gracias a todas por sus comentarios!  Me hacen feliz :') Le deseo a todas un bonito San Valentín, San Calentín o como quieran llamarlo, solo recuerden ser felices.

 Cariños <3

4 comentarios:

  1. Aww,yo haré galletitas,siempre hago cupcakes,pero hoy cambiaré por galletas xd jajaa, hasta moldes compré :D gracias por las bellas ideas, te invito a pasar por mi blog , hay una pregunta para un concurso, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. DEmasiado bueno el gif!!! jajajaj
    Que buenas ideas =)

    Te dejo mi blog por si quieres pasar =) www.evygo.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos los detallitos de amor!
    Me encantó que seas tan preparada para el día del amor.
    Mi amado pololo es de tu linda ciudad, se queda allá en casa de sus abuelos (que son viejitos) todo el verano, para aprovecharlos <3. Yo fui en enero recién pasado para allá, así que no pasaré mi día del amor junto a él :C
    Sé que el 14 de Febrero, además del día del amor, es el aniversario de Antofagasta... Qué mejor que un día del amor con fuegos artificiales? ajjaja
    Quéee lindo! Que tengas un bonito día! A veces la improvisación es lo mejor, porque uno es TAN uno mismo. Y con pequeños detallitos uno puede sorprender. Creo que de esto se trata el día del amor, más que del regalo. El mejor regalo es la compañía.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Super tierno el dibujo <3 aaawg, es un día lindo, pero es cierto, por que no todos los otros 364 días del año no pueden ser igual de lindos? Todos los días son importantes y románticos si uno lo quiere así. Me encantaron los detallitos de comida, de hecho, vi un video en youtube de un pan con forma de corazón, que cosa tan sweet! pero no tengo molde, berp xD, hasta ahí llegó la inspiración.

    Que tengas un lindo día !

    saludos :)

    ResponderEliminar