Valentine's week 1

17:26 Unknown 7 Comments



No sé en realidad si es muy o demasiado cursi, pero esta semana se la dedicaré al amooog. Love is in the air y cómo no, si el día de los enamorados se acerca a pasos agigantados. Me gusta sentir que ese día es especial y no hablo de cosas comerciales, la preocupación y los sentimientos quiere expresarse ese día, más allá de gastar dinero, hacer cosas especiales, detalles que marcan la diferencia. Este verano como ningún otro, la mayoría de mis amigas están pololis por lo que se de sus intenciones, es más, nos ayudaremos las unas a las otras y haremos una tarde de regalos para nuestros pololos, amigas super in love. Cocina es nuestro plato fuerte, ahí veremos si salen más cosas divertidas de esa reunión. Los más probable es que se los muestre más adelante.

Como para mi el día de San Valentin, de los enamorados o como quieran llamarle, es algo totalmente detallista y especial. El día de hoy será el dia de... -redoble de tambores- ... ¡Las uñas! Muchas de ustedes dirás, pero cómo? pero es cierto, muchos hombres se fijan en todo y si no lo hacen, será un complemento perfecto para un outfit romantico y especial.



Link en cada imagen

Elegí seis videos de youtube que encontré realmente sencillos, son para gustos diferentes. Traté de no poner los típicos corazones y cosas rosadas, si no que buscar alternativas porque no debe ser todo rosado lady para ser una orgullosa mujer enamorada. Creo que yo optaría por el animal print de corazón o los corazones en dip dip dye. ¿Creen que es demasiado hacer algo diferente solo para un día especial? Yo personalmente creo que no, lo encuentro un gesto super tierno. Pero si no están de acuerdo conmigo, olvídenlo y continúen sus vidas felices.

Cariños <3 

7 comentarios:

  1. Siempre trato de hacer algo especial para ese día pero nada tan grande y eso porque nos guardamos para nuestro aniversario que es dos días después, así que tratamos de hacer algo sencillo :)

    Los diseños están muy lindos ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, el de leopardo está realmente hermoso, pero se me ocurre que requiere un poco más de destreza; creo que me voy a inclinar por los corazoncitos grandes en todas las uñas <3 Y concuerdo contigo, la verdad es que me encanta esta fecha, por muy comercial que pueda ser, el punto es hacerla personal, y no dedicarse a consumir si no que a demostrar el cariño (sin contar que estoy de aniversario, cof xDD)
    Cariños <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la motivación de pintarse las uñas distintas para un día romanticón! agregarle corazones es EL detalle perfecto...
    Gracias por visitar mi blog, como te respondí en el comentario, te agregaré a mi blogroll para no perderme tus actualizaciones.
    SAludos y que queden lindas tus uñas!! quizás deberías mostrarnos cómo te quedaron =)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta hacer cosas especiales para días especiales, de hecho, me visto especialmente para el día y me pintaré mis uñas, sólo espero que queden bien X_X. Mis favoritos son el leopard, es bello, hay que intentarlo definitivamente. Me encantó tu idea para esta semana :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Bello bello bello! Me encantaron todas las manicuras, de verdad están preciosas! Me quedo con los corazoncitos y el animal print, a ver si los intento hoy :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonitas, este es momento en me odio mi poco talento con las cosas manuales ): y nunca en mi vida había celebrado San Valentiín porque nunca le encontré proposito, pero mi pololo está precionando mucho este año asi que al pareces también tendré que encontrar la forma de hacerme un manicure bonita jaja
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Oh, yo con el buen pulso que tengo y todo, si hay algo que odio es arreglar/pintar mis uñas. Es algo que no va conmigo, no sé por qué (aunque siempre que voy a la playa con una amiga nos ponemos a jugar con el típico set konad. Supongo que no tengo paciencia o algo así jaja.

    Qué chori que se junten las amigas a hacer regalos, hallé genial la idea :)

    Besos!

    ResponderEliminar