Top 5 - Personajes favoritos ♂

15:35 Unknown 5 Comments



Actualizando la serie The vampire diaries al quedarme pegada mirando a Damos Salvatore pensé; por qué no hablar sobre mis personajes masculinos favoritos de mis series amadas. Luego lo deseché porque serían demasiados, toda serie tiene un no se qué que me enamora. Pero seguí con el bichito en la cabeza y aquí están mi top 5 Personajes masculinos de televisión




5. Freddie McClair - Luke Pasqualino
En quinto lugar se encuentra Freddie de Skins. La serie era así, o amabas al psicótico Cook o al tierno y medio depresivo Freddie, Jj era un caso especial. A mi me conquistó Freddie, de buenos sentimientos, relajado y enamorado. Además mientras avanzaba la serie comenzaba a tener uno no se qué que me llamaba la atención. 

4. John Snow - Kit Harington
Juego de tronos. Esta serie la vi cuando terminó la segunda temporada, me encantó tanto que estoy leyendo los libros en estos momentos. Y el cuarto lugar es para el bastardo de la familia Stark, John Snow. Sin considerar que Kit Harington es un hombre bastante atractivo y su personaje me fascinó. Es un hombre simple, aferrado a sus creencias, buscando siempre ser más allá que un bastardo, encontrar su lugar en la vida.

3. Tate Langdon/Kit Walker - Evan Peters
Chico malo o no tan malo, dependiendo de la temporada. Siempre Tate será mi preferido, desquiciado, sádico y enamorado. Su locura enferma y su rostro de maldad logró hacerlo entrar dentro de mis preferidos. Además que con su relación con Violet (Taissa Farmiga) era de ensueño, no de ese tipico sueño de princesas, era más interesante y divertida.

2. Chuck Bass - Ed Westwick
Gossip girl, oh Gossip girl. Podría hacer una tesis de por qué Chuck es uno de mis favoritos, creo que él debería ser el primer lugar pero solo fue arrebatado porque esta serie ya terminó y la del primer lugar aun me sigue deleitando. En fin, Charles es todo lo que una persona como yo querría. Es misterio, elegancia y lejanía, porque claro él a veces era inconstante, ignorando, logrando que Blair (futura esposa) se enamorase cada vez más de él. Demostró ser muy intenso, idealista y decidido. Superó muchas barreras y a pesar del tiempo, los acontecimientos y las personas que se interpusieron en sus vidas, terminaron juntos aw con un hijo y un hermoso matrimonio. Además su voz raspada, suave y relajada lo hacia ver mucho más interesante para mis ojos.

Damon Salvatore - Ian Somerhalder
Malo porque quiere serlo, sabe que hacer exactamente para conquistar a una mujer sin demasiado esfuerzo. Aunque en los últimos capítulos se ha demostrado muy bueno para mi gusto, enamorado tal vez, siempre será mi preferido de los hermanos Salvatore. Increíblemente sexy con esa actitud arrogante precisa para llamar la atención. Es guapo y el papel en Lost, Smallville o cualquier otro lado no se compara con el de vampire diaries. 

¿Cuales son sus personajes favoritos? Me faltaron bastantes pero  traté de elegir los precisos , cariños <3




5 comentarios:

  1. No se me habría ocurrido hacer una entrada con guapetones :O, pero es buena idea jaja. Yo AMO con todo mi ser (solo superado por mi pololo xD) a Elijah Wood, otro que me quita los sentidos es Tobey Maguire, y por que no! Matt Bomer, mis 3 actores favoritos de toda la vida.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Actores favoritos yo diría que los míos son Johnny Depp
    y Johnny Depp XD (lo amo hace años y lo seguiré amando
    aunque sea viejito)jajaja aaa y James Franco. Personajes de series podrían ser Artie y Finn de Glee, John Locke de Lost (es un viejito pero me dió las mejores escenas de mi serie favotita de todos los tiempos) y me gusta el personaje de Peeta y Finnick de Los Juegos del Hambre. Tengo gustos raros lo sé!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que me encantaron tus favoritos, para mi el principal de todos seria tate, al igual que tu me gusta mucho mas tate que kit, creo que debe ser por su loco amor y forma de ver las cosas y la forma en que todo lo hace aunque sea desquiciado aveces me encanta!!.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Me vas a creer que solo conozco a Chuck? Sí, soy la peor... igual están todos ricos xD

    ResponderEliminar
  5. Tate es lo mejorcitooo, aunque debo reconocer que me gustaba Chuck, pero yo era de esas que cuando pasó lo de Dan y Blair, estaba más que feliz, así que como que se me murió un poquito el amor por Chuck ): pero hay que reconocer qus es 'un bombom' ahaha xD

    ResponderEliminar