Instalalá #01

13:17 Unknown 6 Comments



Instangram + effelalá = instalalá <3 
Un resumen de mis últimos momentos importantes o cosas interesantes para contar.



Esta semana ha sido bastante movida, aunque entre las actividades hay algunas muuy ñoñas. He pasado divertidas horas jugando con mi pololo Everybody dance, un juego de PlayStation®Move. Aun me pregunto por qué soy tan buena en este juego si en el mundo real el baile no es lo mio. Tal vez debo ser buena memorizando los pasos o algo, pero como fuese, ese juego me ha divertido bastante y me ha hecho transpirar demasiado.  

Me encanta ganarle a un chico gamer ¿les ha pasado? Mi pololo es de esos que vibran con los juegos y tienen esa facilidad para ser extremadamente buenos en los que están jugando aunque no conozcan el juego ni lo hayan jugado jamás. Pero cuando le cambian un control con botoncitos por otro más simple, la cosa cambió. Perder 10 - 0 es algo a lo cual su mente no está acostumbrada. Me ha fascinado jugar y ser relativamente buena en eso, me  he encargado de reírme y hacerle bullying con amor por no poder ganarme a mi, una chica tan no gamer. 

Gizmo, el gremlins que se ha robado mi corazón. Debo confesar que no había visto las peliculas pero mi pololo si y sin pensarlo le compré un peluche de esta cosa peluda para navidad del año 2011. Pero hace poco vi las peliculas 1 y 2. Resultado de esto; un enamoramiento total. Las criaturas son tan tiernas que se robaron mi interés y bajo mi punto de vista, aunque se mojen, siguen siendo tiernas. Este animalito baila si se le apreta un botón, es tierno, adorable y ahora me encanta aunque sea tan retro.

No abrir, el kit de supervivencia zombie. Esto es una de las cosas más ñoñas que hice esta semana. Mi pololo es fanático del mundo zombie desde residen evil hasta plants vs zombies y en internet vi un kit de supervivencia con algunas cosas divertidas que cualquier fanático debería tener. Desde ese momento no pude quitarme la idea de la cabeza y hace algunos días la concreté. El contenido estaba dentro de un maletín que a su vez estaba envuelto en papel craft, estaba todo sucio con manchas de "sangre" y decía no abrir. 

Llegué a su casa diciéndole que me lo había encontrado en la calle que tuviese cuidado al abrirlo porque parecía peligroso pero me descubrió rápidamente cuando vio que mis manos aun estaban un poco rojas por pintar su regalo. Tiernamente no me dijo nada y me siguió el juego, abrió el contenido peligroso y fascinó con lo que contenía. Dentro había un manual de supervivencia que encontré en internet, una pistola de juguete, el virus t, un boquitoqui de juguete y mucha comida disfraza de balas, energía y vida extra. Además puse un dolar que sería su último dolar ante el ataque zombie, unas fotos de nosotros de la zombiewalk del año pasado a la cual asistimos y muchas cosa divertidas. Fue un regalo simple y lo hizo muy feliz. 

Si tu amigo/a, pololo/a, hermano/a o lo que sea es fans de los zombies amará tu regalo por muy simple que sea. Es un detalle que lo hará fantasear y sentirse en the walking dead. 

Me saltaré los paseos con mi pololo porque siento que lo he nombrado mucho y está muy romantico esto.

Day one, celebración de año nuevo. Se que ha pasado ya un tiempo desde que entramos año 2013 pero quiero contarles brevemente como le di la bienvenida a este año que promete mucho. Una de mis mejores amigas con su pololo y yo junto al mio nos decidimos por ir a una de las mega fiestas que se realizaron aquí. Los cuatro bailamos mucho, no bebimos demasiado porque nadie es muy amigo del alcohol pero aprovechando la barra libre interminable igual tomamos algo. Eso si, le sacamos el jugo al Oxi bar. Yo jamás lo había provado y para la persona que no sepa es un bar de oxigeno como el nombre lo dice, en donde se respiran aromas naturales. Es como aroma terapia, te activa, te anima y te hace pensar mejor o por lo menos eso decían unos flyer que entregaban ahí.

En general la fiesta estuvo divertida, buena música, cómodo ambiente ya que era un lugar amplio y todo lo demás lo hace la compañía. Habían cosas divertidas que no nos atrevimos a probar como un estudio fotográfico en donde te sacaban una foto que te entregaban al momento ya que constaban con pequeñas impresoras. Para utilizaremos todos los servicios que nos brindan en una próxima ocasion. 

Yo le conté lo que más me ha llamado la atención o mas bien, lo que he subido a instagramY ustedes qué hacen en sus vacaciones?

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho lo del kit de supervivencia jajaja
    Que bueno que retomaste el blog, espero que te vaya súper con todo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena la idea del kit zoombie!
    A mi también me encanta cuando le gano a mi pololo jugando play jaja siempre gano en los juegos de pelea apretando todos los botones al azar xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wn te pasaste, qué buen regalo! De seguro tu pololo estaba demasiado feliz :)

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de tu blog, es hermoso!! Estoy obsesionada con instagram ultimamente jaja
    Besitos,
    http://claudidameetspink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como relatas!! me gusto mucho tu blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto una cámara así, estoy deseando ver fotos suyas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar