Rommydebommy. ¡Creativos accesorios que querrás comértelos! + Ganadores

21:28 Unknown 0 Comments

Navegando por Etsy, la página para comprar manualidades más hermosa del mundo, me encontré con un perfil que me llamó totalmente la atención. Tenía accesorios en forma de comida TAN Reales que casi dan hambre. Definitivamente estos complementos son para personas que tengan personalidad y se atrevan a llamar bastante la atención. Yo los amé, andaría con un bolso de dona feliz por la vida. También los corbatines son maravillosos, el de papas fritas es mi favorito (Se encuentra más abajo la foto).

Sobre la creadora no pude encontrar mucha información, solo sé que tiene 25 años, es de Holanda y se llama Rommy Kuperus. Ha sido invitada a programas de televisión, incluyendo GoodDay de Estados Unidos, y su trabajo ha estado en revistas, diarios y portal de noticias online.  

Veamos un poco más de sus productos a continuación 


Puede acceder a sus trabajos en sus redes sociales, que dejo aquí abajito y comprar sus bellos productos en su página de Etsy. 

Su Facebook - Instagram - Youtube - Web - Etsy

..............................................................................................................................................

Los ganadores del sorteo de los 8 más odiados son:

Cecilia12307@hotmail.com

 chikitito.h2@gmail.com
¡Felicitaciones! Me contactaré con ustedes por correo electrónico para hacerles entrega de sus entradas dobles para ir a ver la película. 
Cariños 

0 comentarios: